fundacion todo corazon

volunteers-collecting-rubbish-and-recycling-RT7S964.jpg

Robert Smith

Que dicen nuestros Voluntarios

"Ha sido una experiencia increíble ser voluntario en esta fundación. Ver la sonrisa de los niños cuando reciben nuestros apoyos y el impacto que generamos en sus vidas, es lo que me motiva a seguir participando."

Marta Perez Voluntaria

"Ser voluntario en esta fundación es una forma de retribuir a la sociedad y hacer algo bueno por los demás. Me llena de satisfacción poder contribuir con mi granito de arena para mejorar la vida de los más necesitados."

Aura Angarita Voluntaria

"Hacer voluntariado en esta fundación me ha permitido conocer y aprender de otras realidades, y también me ha ayudado a valorar lo que tengo. Me siento agradecido de poder formar parte de este equipo solidario."

Andres Garcia Voluntaria

¡Únete a nuestra causa!

Si te apasiona ayudar a los demás y quieres marcar la diferencia en la vida de los niños en situación vulnerable, te invitamos a unirte a nuestro equipo de voluntarios. En nuestra fundación, tenemos diferentes programas y actividades donde puedes aportar tus habilidades y tiempo para hacer la diferencia.

Regístrate en nuestro sitio web y sé parte de nuestra familia de voluntarios comprometidos con la felicidad y bienestar de los niños. Juntos, podemos construir un futuro mejor y lleno de esperanza para las próximas generaciones. ¡Te esperamos!

× Contáctanos